martes, 19 de marzo de 2013

El último Papa.
"¿Será Francisco 1 el último Pontifice, como dicen las distintas profecias?  El último y la destrucción del Vaticano"


Las tribulaciones del último Papa, su persecución, muerte y ocupación del Vaticano, según las visiones de gentes de iglesia que han visto los mismos acontecimientos.

El obispo de Irlanda, Malaquías, anunció la gran tribulación que padecería la iglesia católica y la desventura del último Papa, el numero 112, que le siguió a Benedicto XVI quien fue el número 111.
 
 
Así hablaba San Malaquías:

“Durante la última persecución a la Iglesia Romana, ocupará la silla Pedro el Romano, que apacentará a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas (el Vaticano está construido sobre siete colinas) será destruida y el Juez tremendo juzgará al pueblo”


Papa 110.  Labore Solis.  Juan Pablo II

Papa 111.  La Gloria del Olivo.  Benedicto XVI

Papa 112.  Pedro el Romano.  Francisco I. (Bergoglio)
                                           

San Malaquías considera que éste Papa, verá como su iglesia será devastada y sus fieles perseguido por un cierto tiempo.   Todas las profecías sobre los Papas son coincidentes, por eso, el silencio del vaticano en este tema.


Visiones en Garabandal

Las apariciones de la Virgen en Garabandal, habla sobre tres Papas, y que con el último, la muerte y la tribulación serán un hecho verdadero.  Pero… aclaró que a uno de los Papas no lo contaba, ya que duró poco tiempo y ese fue, Juan Pablo I, que tan solo no pudo ejercer su poder Papal.  Por lo tanto:

Juan Pablo I.     No lo cuenta.

Juan Pablo II.    El primero.

Benedicto XVI.  El segundo.

Francisco I.       El tercero.


Así como el mundo soportará una gran catástrofe, también sucederá un aviso y un milagro, que será visto en todas partes del mundo.


La Vidente de Garabandal la niña Conchita dice:

La Virgen Santísima me ha anunciado un gran milagro que Dios Nuestro Señor hará por intercesión de Ella.

El texto del diario de Conchita dice:

Como el castigo, es muy, muy grande, como lo merecemos, el milagro también es inmensamente grande, como el mundo lo necesita. A mí me ha dicho la Virgen la fecha del milagro y en qué va a consistir y ocho días antes tengo que decirlo a la gente para que venga.  El Papa lo verá desde donde esté y el Padre Pío.  Los enfermos que asistan a él sanarán, los pecadores se convertirán, y no quedará duda a quien vea este gran milagro que Dios Nuestro Señor por intercesión de la Virgen hará. Y ahora todos esperando ese gran día del milagro a ver si el mundo cambia y el castigo no viene.

"El Milagro viene para convertir el mundo entero".


Visiones de la Madre Elena Aielo. 

La vidente madre Elena Aielo reveló un suceso terrorífico para la iglesia católica, el 27 de marzo de 1959, en un viernes santo:

“Rogad incansablemente…Roma será castigada… Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia y elevará la bandera roja sobre la cúpula de san Pedro; la basílica será rodeada de leones muy feroces”


Visión de Nicolas de Fluh:

“La iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, altos y bajos, se pervertirán.  La iglesia se hundirá más y más profundamente hasta que parezca extinguirse, y la sucesión de Pedro y los otros apóstoles parezca también haber expirado”
 

Visiones de JUAN de VITIGUERRO (SIGLO XIII)


“El Papa cambiará su residencia y la Iglesia no será sostenida por veinticinco meses más ya que, durante todo este tiempo no habrá Papa en Roma…Luego de muchas tribulaciones, un Papa será electo entre aquellos que hayan sobrevivido las prosecuciones”

 

Visiones de Bartolomeo Holzhauser (siglo XVII)

 
“Aquellos son los tiempos de la maldad, un siglo lleno de peligros y calamidades.  La Herejía está en todas partes y los seguidores de la Herejías tendrán poder en casi todos los lugares…Pero Dios permitirá una gran maldad en contra de su Iglesia.  Los Herejes y tiranos caerán súbitamente e inesperadamente sobre la Iglesia destruyéndola.  Ellos entrarán en Italia y la dejarán devastada; ellos incendiarán las iglesias y lo destruirán todo”

 

Visiones de la Beata Ana Catalina Emmerich


“Ya toda la parte anterior de la iglesia estaba destruida: no quedaba en pié más que el santuario con el Santísimo Sacramente”

“He visto la Iglesia de San Pedro: estaba demolida con excepción del coro y el altar mayor”

“Vi también como al final, María extendió su manto por encima de la Iglesia y como los enemigos de Dios fueron ahuyentados”


He visto en algunas ciudades maestros de cuyas escuelas podrán salir esos precursores (del anticristo).  Veo la iglesia de San Pedro en peligro.  He visto a la Iglesia enteramente abandonada y sola.  Parece que todos huyeran de ella. Todo es contienda en torno a ella; por doquier veo grandes miserias, odio, traición y encono, inquietud, falta de auxilio y ceguera absoluta... ¡Oh ciudad! ...(Roma) ¡Oh ciudad!... ¡Qué gran calamidad te amenaza!... La tempestad está próxima; prepárate pues.  Confío, sin embargo, en que has de permanecer firme”

En otro pasaje, Ana Catalina Emmerich, ve una imagen que duda y esa duda puede presagiar lo peor para el Papa:

“He visto al Evangelista Juan y supe que eran las revelaciones que tuvo en la isla de Patmos... El Papa no estaba en la Iglesia.  Estaba escondido. Creo que aquellas gentes en la Iglesia no sabían dónde estaba él.  No sé si él estaba en oración, o si hubiese muerto”

Pero toda esta calamidad, hay un hombre que aporta más información y da detalle de que no solo es un conflicto con una nación extranjera que destruye el Vaticano, sino, una lucha interna en la misma Roma.  El es, Nostradamus.
 
 

Nostradamus
 
 
En la tercera centuria cuarteto 17, veremos que el monte Aventino, donde esta construido el Vaticano, es incendiado y hay un nativo de Italia que es descubierto como conspirador contra la iglesia y es llamado el “sobrino”  precisamente de un monarca.

El monte Aventino se verá incendiado en la noche,

El cielo se oscurece de repente en Flandes,

Cuando el monarca eche a su sobrino

Con la gente de iglesia comenzara el escándalo.

 

El monte Aventino donde esta  el Vaticano arde en la noche y un conflicto interno en una nación europea provoca que el monarca expulse al “sobrino” por conspiración.  A partir de allí, en la iglesia misma, estalla la lucha por el poder.  Pero en otra cuarteta el “sobrino” vuelve a aparecer y es él con los suyos que cometen el peor de los crímenes.  Matan al Papa.

 

Por los desterrados del lugar, libres y salvajes

Vendrán a vagar sobrino del gran Pontifice

Apalear en siete con pesado tronco cortado.

Por ellos que después ocuparán el trono.

 

El Papa está huyendo como lo ven el resto de las visiones anteriormente mencionadas, libres y salvajes, da el indicio de un lugar de abundante naturaleza, pero es atrapado el Sumo Pontifice y asesinado con un pesado tronco arrancado y usado para darle siete golpes en la cabeza.  Luego, los asesinos, ocuparan el trono y lógicamente, se alzaran con el botín del Vaticano.  La ciudad donde acontece esto, es en el sur de Roma, en la ciudad de Latina. Pero la población italiana, soportará un envenenamiento total, ellas son las “plagas”

 

…Galos errantes por Latina, frío, hambre, vagabundo.

No lejos del Tíber de sangre la tierra teñida

Y sobre los humanos serán diversas plagas.

 

Hay cerca del corazón de la ciudad de Latina, una plaza, que son los jardines públicos, allí, hay abundante arboles.  El resto, todo edificaciones.
 
 
Jeane Dickson
 
Y para concluir con este tema de la persecución y muerte del Papa, tenemos la visión de  Jeane Dickson.  Mientras estaba arrodillada en una catedral orando, se le aparece la Virgen vestida de azul purpúreo y rodeada por los rayos de oro y blanco formando un halo luminoso alrededor de toda su persona.  En una especie de nube sobre la imagen lee “Fátima” y siente la vidente que el secreto estaría por ser revelado.


“Vi el trono del Papa, pero estaba vacío.  Hacia un lado me fue mostrado un Papa con la sangre corriendo de su rostro sobre su hombro izquierdo.  Verdes hojas de conocimiento caían desde arriba, expandiéndose al caer.  Vi manos que querían alcanzar el trono, pero nadie sentado en él, por lo que comprendí que en este siglo un Papa será dañado corporalmente.  Cuando esto ocurra la cabeza de la iglesia de allí en  adelante tendrá una insignia diferente a la del Papa.
 
La sangre que ve, es el resultado como Nostradamus nos advierte de los siete golpes dado al gran Pontífice y mas que obvio, serán en la cabeza.  Y las verdes hojas, son las hojas de los arboles de la posible plaza de los jardines de la ciudad de Latina, al sur de Roma.  Muerto el Papa Jean Dickon, ve que otros toman el poder y que la insignia que representa al Papa, ya no es el mismo.  Es la insignia de los conspiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario